El pasado 29 de abril, tuvo lugar la Iª edición del Cross Sant Joan Despí, aprovechando las magníficas condiciones del Parque de la Fontsanta para este tipo de actividad.

En el Cross podían participar tanto adultos como niños, existían diferentes distancias y pruebas según la categoría de edad.

La actividad era gratuita para todos los participantes y no competitiva. Se podía colaborar de forma voluntaria en la compra de un Buff solidario para el Hospital de Sant Joan De Dèu. Se consiguió una recaudación de 314 euros.

En esta primera edición la inscripción estaba limitada a 150 adultos, que 5 días antes de la prueba agotaron las inscripciones. La categoría infantil tenía inscritos 176 participantes.

Lamentablemente el día de lluvia intermitente deslució la jornada, aunque participaron 115 adultos y 85 niños en las diferentes categorías.

Para esta actividad contamos como siempre con la ayuda y colaboración de entidades de la ciudad, el Ayuntamiento, los colegios de primaria, el departament d’esports y especialmente la Penya Blanc Blava Sant Joan Despi.

También agradecer a la empresa Costa Eco por la aportación de productos para repartir en el evento.

Os invitamos a tod@s a participar en el próximo evento solidario que organizamos el 9 de Junio, la XI Cursa Solidaria de Sant Joan Despí, donde podrán correr tanto adultos como niños. La inscripción de esta cursa va en destinada al 100% al Hospital de Sant Joan De Dèu i la Taula de Necessitats de Sant Joan Despí.

Este año esperamos superar los 5.000 euros recaudados el año pasado.